FOTO

Metro de Caracas fue reactivado a media máquina: Retrasos a la orden del día

03/14/2019 - 06:09
El sistema Metro reactivó su servicio tras el apagón que afectó a Venezuela por más de cinco días, sin embargo, funciona con deficiencia
Metro de Caracas
VENEZUELA
Foto: AVN

El Metro de Caracas restableció este jueves su servicio comercial de trenes, cable tren, metro de San Agustín y metro Mariche en su horario habitual, sin embargo, colas, retraso y rutas incompletas son los protagonistas del principal medio de transporte de los habitantes de Caracas.

A tempranas horas de este jueves, el Metro de Caracas informó vía Twitter el restablecimiento del servicio, pero poco después indicaron que “se presta servicio hasta Los Dos Caminos y se encuentra aplicada una #VUT (Vía Única Temporal) hasta Palo Verde. Por otro lado, se mantienen  habilitadas unidades #Metrobús”.

Por esta situación decenas de personas vieron complicada la llegada a su lugar de destino, mientras que transportistas superficiales aprovecharon para cobrar hasta Bs. 300 por el pasaje cuando la tarifa oficial es de Bs. 70.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Metro de Caracas
Metro de Caracas permanece en “proceso de evaluación” para reactivar el servicio

El Metro de Caracas no ha vuelto a prestar servicio comercial desde el pasado jueves y a la fecha su Sindicato de Trabajadores no promete pronta solución

104850