NTN24
Apagones Venezuela

Reportan nuevo apagón en la gran Caracas

corpoelec/ Foto: AVN
Reportan nuevo apagón en la gran Caracas
Tras el apagón eléctrico el metro de Caracas informó que línea 2 y la línea 4 se encuentra prestando servicio desde La Paz a Bello Monte

En horas de la mañana de este jueves usuarios de la red social Twitter reportaron fallas en el sistema eléctrico que dejó a varias zonas de la Gran Caracas sin luz.

La falla en el sistema afectó los sectores: Parque Caiza, Colinas de Bello Monte, Concresa, Chuao y La Trinidad, entre otras zonas.

Habitantes de los sectores Palo Verde, José Félix Ribas, la calle Las Vegas y parte de Petare reportaron un apagón desde las 7:00 de la noche del miércoles 13 de febrero.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de la red social Twitter,  informó que un equipo de técnicos realiza labores en el circuito Palo Verde A2 para solucionar la falla que ha afectado también el servicio de agua.

Tras el apagón eléctrico el metro de Caracas informó que línea 2 y la línea 4 se encuentra prestando servicio desde La Paz a Bello Monte, por lo que puso a disposición de los usuarios una ruta de metrobús para su traslado desde la estación la Paz hacia Caricuao, Zoológico y desde Ruiz Pineda- hasta Las Adjuntas.

Los apagones eléctricos cada vez son más frecuentes, diariamente se reportan varios, no solo en la ciudad capital, sino también en otros estados del país.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más