NTN24
Juan Guaidó

Saab sobre apagón: “Nadie puede hablar de falta de mantenimiento”

El Fiscal Constituyente, Tarek William Saab también hizo referencia a Guaidó a quien calificó de estar "usurpando funciones muy delicadas"

El Fiscal Constituyente, Tarek William Saab aseguró este jueves que “nadie puede hablar de falta de mantenimiento” ante el apagón nacional que sacudió a Venezuela durante varios días.

Entrevistado en Globovisión, Saab dijo que "yo pienso que nadie puede hablar de una falta de mantenimiento cuando atacaron el cerebro del sistema que controla toda la energía eléctrica en el país, de manera simultánea prácticamente el mismo día, a la misma hora".

Por otro lado, al ser consultado sobre el por qué el presidente encargado Juan Guaidó no fue detenido al ingresar por el aeropuerto de Maiquetía, argumentó que "el desacató una orden emanada por el TSJ y el tiempo o las consecuencias de lo que él hizo no han prescrito (...) él hizo una burla absoluta del sistema de justicia de Venezuela".

Insistió además que Guaidó "está usurpando funciones muy delicadas. No tiene casa militar, nadie le para en la Fuerza Armada, no tiene mando, su propia gente ya lo ha dejado por lo ridículo que es su discurso".

El Fiscal Constituyente también hizo referencia al caso de Ángel Sequera, trabajador de Corpoelec, explicó que “la autopsia reveló asfixia por estrangulamiento. Se inició una investigación por el delito de homicidio. Ya hay investigados. Los mismos presos del calabozo, detenidos con él, lo estrangularon”.

Aseguró que Sequera fue detenido antes del apagón porque “se le encontraron 80 láminas de aluminio”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más