NTN24
Crisis en Venezuela

Se descarrilaron 79 vagones del tren de CVG Ferrominera del Orinoco

Vagones descarrilados/ Foto: @LCRBolivar
Se descarrilaron 79 vagones del tren de CVG Ferrominera del Orinoco
“Impericia de las personas que intentaron mover el tren y la línea totalmente destruida pudieron provocar el accidente”, informó el partido opositor la Causa R

El sábado en horas de la mañana 79 vagones de la Corporación Venezolana de Guayana Ferrominera Orinoco (CVG Ferrominera), que transportaba material de hierro, se descarrilaron en el kilómetro 90, cerca de la empresa Sidor.

El portal Caraota Digital reseñó que la causa de la misma sería por falta de mantenimiento a las vías. El hecho no causó muertes ni lesionados, agregó.

“Impericia de las personas que intentaron mover el tren y la línea totalmente destruida pudieron provocar el accidente”, informó el partido opositor la Causa R.

Cabe resaltar que desde hace dos semanas, los trabajadores de Ferrominera y demás empresas básicas en Guayana, estado Bolívar, han tomado las calles como señal de reclamo de sus tablas salariales y defensa de los contratos colectivos. 

Durante las manifestaciones han denunciado la inoperatividad de las plantas que ha incidido en la baja producción, llevando al parque industrial a punto de un cierre técnico.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más