FOTO

Trump atribuye disposición a "negociar" de Maduro a las sanciones de EE. UU.

01/30/2019 - 09:10
"Maduro está dispuesto a negociar con la oposición en Venezuela tras las sanciones de EE. UU. y el corte a los ingresos petroleros"
VENEZUELA
Foto EFE

El mandatario estadounidense, Donald Trump, destacó este miércoles que, Nicolás Maduro, está "dispuesto a negociar" con la oposición gracias "a las sanciones estadounidenses" a los ingresos petroleros, y recomendó los ciudadanos no viajar a Venezuela"hasta nuevo aviso".

"Maduro está dispuesto a negociar con la oposición en Venezuela tras las sanciones de EE. UU. y el corte a los ingresos petroleros", dijo Trump en su cuenta de Twitter, sobre las medidas adoptadas este lunes por Washington contra la petrolera estatal venezolana Pdvsa.

Asimismo, indicó que el presidente interino, Juan Guaidó, está siendo "atacado" por el Tribunal Supremo de Venezuela y que se "espera una protesta enorme hoy".

"Los estadounidenses no deberían viajar a Venezuela hasta nuevo aviso", recalcó.

Trump comentaba así las declaraciones de Maduro, en una entrevista con la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti, en las que aseguró esto a sentarse con la oposición para dialogar sobre "la paz y el futuro" del país.

"Estoy listo, con una agenda abierta, para sentarme con sectores de la oposición para hablar del bien de Venezuela, de la paz y del futuro", dijo Maduro, después de que el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, se juramentara como presidente encargado de Venezuela la pasada semana con el respaldo de EE. UU. y varios países latinoamericanos.

Colaboración EFE

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

maduro elecciones
Maduro dispuesto a adelantar comicios legislativos, pero no presidenciales

Nicolás Maduro estaría de acuerdo en adelantar las elecciones legislativas por medio de un decreto de la Asamblea Nacional Constituyente

103390