Valentina Quintero y María Corina Machado reconocidas como mujeres más influyentes del mundo

Noviembre 19 2018, 06:26
La periodista Valentina Quintero ocupa el puesto 77 de la lista de las 100 mujeres más inspiradoras por su lucha incansable por el turismo en Venezuela
FOTO
Valentina Quintero María Corina Machado
VENEZUELA
Foto: @valendeviaje

La periodista Valentina Quintero, ferviente e incansable defensora de la del turismo en Venezuela es una de las 100 mujeres más inspiradoras y con influencia sobre su entorno del 2018, según la lista de la BBC.

Quintero, quien ha recorrido todos los rincones del país con la intención de darlos a conocer a todos los venezolanos y extranjeros, manifestó a través de las redes sociales que “le emociona muchísimo que sea un reconocimiento por mostrar Venezuela, por compartirla con ustedes, por defenderla de los desmanes ambientales, por promover el sentido de arraigo”. 

La periodista tiene la sólida convicción de que Venezuela se convertirá en el gran destino turístico sostenible de América.

Agregó que “si estar en esta lista le da más fuerza a nuestro trabajo, pues nos honra y nos compromete”. 

Por su parte, la dirigente opositora, María Corina Machado, ocupó el puesto 51, siendo reconocida por ser una líder política que ha hecho campaña para salvaguardar los procesos democráticos en Venezuela.

La lista incluye líderes, pioneros y héroes cotidianos, con edades comprendidas entre los 15 y los 94 años, y en más de 60 países.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Valentina Quintero/ Foto: @valendeviaje
El emotivo mensaje de Valentina Quintero ante la emergencia en el Zulia Valentina Quintero, conocida por mostrar los hermosos lugares de Venezuela, lamentó la situación que padecen los zulianos
100743