NTN24
Néstor Reverol

Van 602 detenidos por los saqueos en el Zulia

AVN
Van 602 detenidos por los saqueos en el Zulia
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció la creación de un plan especial de orden pública que atenderá a los comercios que fueron afectados en el estado Zulia por los saqueos

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que han sido detenidas 602 personas, presuntamente involucradas en los saqueos que se generaron en el estado zulia, tras el apagón nacional que sacudío al país.

“Van 602 detenidos por los saqueos en el Zulia”, dijo el ministro mientras ofrecía un balance de la situación que viven los zulianos, producto de los saqueos generados por la falta de electricidad por más de 100 horas, en la entidad .

Reverol  agregó que no hubo perdidas humanas, “solo seis de los nuestros que resultaron heridos por armas de fuego”.

Dijo además que “en otros tiempos, hubiera habido miles de muertos, eso demuestra el profesionalismo y el respeto a los derechos humanos de nuestros funcionarios”.

Ante esta situación el ministro anunció la creación de un plan especial de orden público, que incluye el patrullaje preventivo en los comercios que fueron afectados.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más