Venezolano en Perú asesinó a su esposa, hijo, cuñado y luego se suicidó

Noviembre 07 2018, 08:38
El agresor identificado como Erick Hernández Ramos se suicidó tras perpetrar el crimen contra sus familiares
FOTO
venezolano-Perú
VENEZUELA
Foto cortesía

Un migrante venezolano en Perú asesinó con un arma blanca a su esposa e hijo de un año de edad durante la madrugada de este miércoles. Además mató a su cuñado, al mismo tiempo que atacó a su hermana y sobrino, quienes se encuentran heridos. 

El agresor identificado como Erick Hernández Ramos se suicidó tras perpetrar el crimen contra sus familiares. El cuerpo fue hallado en la parte baja de un edificio en la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima, pues el homicida se lanzó por la ventana de la vivienda que habitaba junto a su familia. 

La esposa fue identificada como Daimar Álvarez y el cuñado quien murió tras intentar detenerlo, respondía al nombre de Daniel Fragoza. 
La hermana Yeisy Hernández y su hijo de dos años edad, permanecen internados en el Hospital Arzobispo Loayza.

Se conoció que el móvil del crimen habría sido la situación económica y una enfermedad con la que lidiaba Erick Hernández Ramos y que le impedía trabajar. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

abuso
Adolescente abusó sexualmente de su hijo recién nacido y le causó la muerte

El adolescente y su pareja identificada como Soleidys Katherine Avilés Farfán (27) fueron aprehendidos en el Hospital Luis Razetti de Barinas, luego de que la autopsia revelara la causa de muerte del bebé

100239