FOTO

Vicepresidencia de Colombia pide orar por Venezuela para que recupere la libertad

01/10/2019 - 10:39

“Este 10 de enero es un día fundamental para el futuro de Venezuela y también para el futuro de Colombia”, dijo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez/ Foto: EFE
VENEZUELA
Marta Lucía Ramírez/ Foto: EFE

“Este 10 de enero es un día fundamental para el futuro de Venezuela y también para el futuro de Colombia”, con estas palabras la vicepresidenta de Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, pidió a todos sus coterráneos orar por el país gobernado por Nicolás Maduro para que recupere la libertad.

“Yo quiero invitar a todos los colombianos, a todos los latinoamericanos, al mundo entero, para que, sin importar cuál sea la religión que profesen, todos pongamos nuestro corazón y nuestra energía, en pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana, una salida pacífica, una salida que permita recuperar la democracia”, dijo la vicepresidenta durante un vídeo publicado en su cuenta en Twitter. 

La funcionaria resaltó que al igual que Venezuela, el gobierno de Duque “necesita” que “termine” la dictadura en el país comandado por Maduro, que según Ramírez, “se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia, también para la seguridad regional, y sin duda necesitamos en este momento que termine”.

Subrayó que, “al amparo de las autoridades de Venezuela, en el vecino país ha venido floreciendo el narcotráfico, los grupos criminales de Colombia y de distintos lugares del mundo que se mueven con absoluta propiedad. También sabemos cómo el narcotráfico ha generado dolores, sangre, pérdida de vidas y muchísimos recursos de Colombia porque el narcotráfico es corrupción, porque el narcotráfico es desinstitucionalización, y lo más doloroso de todo es la tragedia humanitaria que hemos visto vivir al pueblo venezolano”.

“Toda la comunidad internacional, los gobiernos, los distintos estados deben entender que hoy (10 de enero) es un día fundamental para manifestar su rechazo y para apoyar a todos los venezolanos en ese clamor, en ese grito que viene oyéndose ya hace tantos años pidiendo que vuelva la democracia a Venezuela”, concluyó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

 juramentación de Maduro
Venezolanos protestan en rechazo a la juramentación de Maduro En el estado Lara, los manifestantes salieron a protestar en rechazo a la juramentación de Nicolás Maduro y fueron reprimidos por efectivos de la Guardia Nacional
102599