VIDEO MEDIA STREAM

¿Los demócratas podrían convertir a EE.UU. en la próxima Venezuela como dice Trump?

El Presidente Donald Trump ha mostrado una fuerte retórica en contra del régimen venezolano desde que asumió la presidencia de los Estados Unidos. Ahora ese discurso, según analistas, parece ser la nueva estrategia del mandatario republicano de cara a las Elecciones Legislativas del próximo 6 de noviembre. 

En un mitin en las vegas, nevada, con un discurso, para muchos populista, el presidente trump calificó a los demócratas como "socialistas radicales" y advirtió que no permitirá que estados unidos sea una nueva Venezuela. 

"La nueva plataforma del partido demócrata es radical, es socialismo y es de fronteras abiertas. Y yo no permitiré que los Estados Unidos se conviertan en la próxima Venezuela. Eso es lo que quieren hacer".

Las palabras de Trump son vistas por algunos sectores como una manera de hacer frente a la ventaja que tendrían los demócratas en las elecciones legislativas y los sondeos parecen afirmar ese panorama. De acuerdo a una encuesta realizada por los medios The Washington Post y ABC un 52% de los ciudadanos prefieren a los candidatos demócratas. Mientras que un 38% respalda a los candidatos republicanos. 

Redacción Zoom a la Noticia 

Relacionados

¿Realmente merecen un castigo los bomberos que se burlaron de Maduro?

Dos bomberos venezolanos podrían ir 20 años a la cárcel por burlarse del presidente Nicolás Maduro

98045