VIDEO MEDIA STREAM

Colombia no extraditará al diputado Julio Borges a Venezuela

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó que no extraditará al diputado venezolano Julio Borges, solicitado por el gobierno de Maduro por su presunta participación en el atentado fallido del pasado 4 de agosto.

El mandatario colombiano confirmó la decisión de su administración desde Neuva York, donde en las próximas horas hablará ante la Asamblea General de la ONU.

“Nosotros no vamos a extraditar a un perseguido político para que una dictadura abuse de sus derechos humanos. Sería absurdo que nosotros estuviéramos pensando en que una personas que está luchando por la libertad de su pueblo, se le pida en extradición y nosotros hiciéramos un despropósito de esa naturaleza”, comentó el Jefe de Estado colombiano.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

osman delgado
Allanaron negocios de presunto implicado en atentado fallido Cuerpo armado allanó el martes tres empresas en Valencia, en las que Osman Delgado Tabosky, supuesto vinculado con el intento de magnicidio, tiene participación accionaria
Atentado fallido contra Maduro
Borges rechaza detención de Requesens y asegura que atentado fallido es un "montaje"

Julio Borges calificó como “una farsa”, el atentado fallido contra Maduro y dijo que tal ataque es “un montaje para perseguir y condenar a quienes se oponen a la dictadura”

Borges le responde a Maduro: "Traición a la patria es arruinar un país" El diputado de Primero Justicia seguirá trabajando con la comunidad internacional "para restaurar la democracia"
ANC de Maduro allana la inmunidad parlamentaria de Requesens y Borges

Luego de aprobar el allanamiento a la inmunidad de los diputados Julio Borges y Juan Requesens, el presidente de la ANC pidió que se desarrollara el enjuiciamiento

98168