La Cruz Roja colombiana lanza la campaña "vacúnate contra la desinformación

Noviembre 15 2018, 15:38
Con el objetivo de proteger el bienestar de las familias, la cruz roja colombiana hace un llamado a toda la comunidad para tener en regla las vacunas contra tosferina, fiebre amarilla, influenza y hepatitis antes de salir a sus vacaciones.
VIDEO MEDIA STREAM
C.S.T.

Estamos casi finalizando año y empieza la temporada de vacaciones, por lo que muchas personas viajan dentro y fuera del país. uno de los riesgos más latentes es adquirir alguna enfermedad si no se vacunan a tiempo... por esta razón es importante buscar asesoría e indagar sobre las posibles patologías que se pueden contraer en el lugar, país o zona que se va a visitar.

Con el objetivo de proteger el bienestar de las familias, la cruz roja colombiana lanzó la campaña "vacúnate contra la desinformación" para concientizar a las personas sobre la importancia de aplicarse las vacunas pertinentes en la temporada de vacaciones, y así evitar el riesgo de contagio de virus y enfermedades tales como tosferina, fiebre amarilla, influenza o hepatitis. 

En CST estuvo Sandra Muñoz, Coordinadora de vacunación de la Cruz Roja Bogotá

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Relacionados

¿Cómo se hace el autoexamen mamario?

Un chequeo para buscar cambios o problemas en el tejido mamario

100636