NTN24
Reino Unido

Morderse las uñas tuvo cerca de la muerte a un joven en Reino Unido

El joven británico empezó a sentir durante un par de semanas síntomas de fiebre, temblores, desconcentración, entre otros, desconociendo que estuvo a punto de perder la vida.

Luke Hanoman, un joven británico de Bikdale, en Reino Unido, casi le provoca la muerte en julio de 2017 el hábito de morderse las uñas, según Daily Mail.

El hombre empezó a sentir durante dos semanas síntomas de fiebre, temblores, sudores fríos, dificultad para concentrarse e hinchazón en el dedo mordido que latía con una infección. Sin embargo, pensó que aquel malestar era tan solo de una gripe.

Luego de que su madre lo llevara de urgencias por que su hijo duraba muchas horas durmiendo y no despertaba, los médicos descubrieron que Luke se encontraba cerca del choque séptico, que según la RAE es “una infección generalizada producida por la presencia en la sangre de microorganismos patógenos o de sus toxinas”, que pone en riesgo la vida.

“Me dijeron que tenía suerte de estar vivo. Cuando finalmente atacaron la infección del dedo salió muchísimo pus”, señaló el joven, quien estuvo durante cuatro días en Vigilancia Intensiva.

Actualmente, Hanoman se encuentra totalmente recuperado y luego de sufrir aquella infección quiere concienciar sobre morderse las uñas y la septicemia a través de su empresa ‘Chemist-4-U.com’, donde recauda dinero para su investigación en Reino Unido.

Redacción NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más