Suben los precios de pasajes del transporte público
La Alcaldía de la capital incrementará el valor de los pasajes del servicio de transporte público. El tiquete en TransMilenio quedaría en 1.500 pesos.
Todo hace pensar que en los próximos días los bogotanos tendrán que aumentar en su bolsillo el presupuesto para el transporte público. Para el alcalde Samuel Moreno parece estar muy clara la idea de firmar el decreto que permite el aumento de las tarifas incluido el servicio articulado de TransMilenio.
“Es una decisión técnica que tiene que ver con la estructura técnica de la tarifa y fundamentalmente por el incremento tan importante que ha tenido el precio del petróleo a nivel internacional”, afirmo el Alcalde mayor de la capital.
Al parecer el precio del pasaje del TransMilenio aumentaría en 100 pesos, el aumento para buses, busetas y colectivos esta por estudiarse.
Con las nuevas tarifas a partir del próximo mes, los bogotanos deberán recordar que también cambia el pico y placa. El lunes no podrán circular entre las seis y las nueve de la mañana y las cuatro y siete de la noche los particulares terminados en 7, 8, 9 y 0. El martes la medida rige para el 1,2,3y 4; el miércoles se quedarán en casa 5, 6, 7 y 8, el jueves esta restringido para 9, 0,1 y 2 y el viernes para 3,4,5 y 6.





