Plataforma Reto Electoral RCN fue destacada en foro de la VIII Cumbre de las Américas

Abril 12 2018, 12:51
La directora de Noticias RCN y NTN24, Claudia Gurisatti, junto a otros reconocidos periodistas de la región hicieron parte del Foro los datos al servicio de la libertad de expresión.
VIDEO MEDIA STREAM
CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

La directora de Noticias RCN y NTN24, Claudia Gurisatti, junto a otros reconocidos periodistas de la región hicieron parte del Foro los datos al servicio de la libertad de expresión, que se realizó en el marco de la VIII Cumbre de las Américas.

En el encuentro se destacó la importancia que tuvo la plataforma Reto Electoral RCN 2018 en las pasadas elecciones legislativas del 11 de marzo en Colombia, y que fue implementada como mecanismo democrático para brindar información a los electores.

Gurisatti resaltó la importancia que tiene el hecho de que el ciudadano del común conozca e interactúe con los candidatos a cargos de elección popular mediante el uso de las herramientas que ofrece el mundo digital.

“Fue muy importante haber logrado llegar a lugares de Colombia y candidatos sobre todo de partidos muy pequeños que nunca en su vida hubieran podido tener la oportunidad de estar resaltados en un medio de comunicación”, señaló la directora de NTN24.

Además, destacó que con este tipo de iniciativas los ciudadanos podrán verificar el cumplimiento de las propuestas de los candidatos electos en pro de una democracia transparente.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Cobertura NTN24: Embajador de Colombia ante la OEA habla desde la VIII Cumbre de las Américas

El enviado especial Jefferson Beltrán entrevistó para NTN24 al embajador de Colombia ante la OEA presente en la Cumbre de las Américas.