Primer ministro de Jamaica resaltó la lucha de su país contra la corrupción en la Cumbre de las Américas

VIDEO MEDIA STREAM
Abril 13 2018, 13:18
El presidente de Perú le dio la bienvenida a los 21 presidentes y 12 primeros ministros que se reúnen en Lima, Perú, para participar del encuentro regional.
Cumbre de las Américas

En la mañana del viernes inició la segunda jornada de la cumbre empresarial, una de las actividades de la VIII Cumbre de las Américas, en el hotel Westin de Lima, que tiene como tema central “Hecho en las américas”.

En el encuentro empresarial participó el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, quien propuso un cambio de cultura en el Estado para aumentar el valor de las alianzas público-privadas, además de resaltar el trabajo de su gobierno para enfrentar la corrupción.

“El gobierno jamaiquino se embarcó en una agenda ambiciosa para fortalecer el marco contra la corrupción. Tenemos una ley de la Comisión de Integridad que funde tres agencias contra la corrupción y juntos han institucionalizado nuestro abordaje contra la corrupción”, aseguró Holness.

En esta reunión empresarial se estudió el potencial de las cadenas de valor de la región, también se habló de comercio y el impulso del desarrollo sostenible.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, le dio la bienvenida a los 21 presidentes y 12 primeros ministros que se reúnen en Lima, Perú, para participar en la Cumbre de las Américas.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Al menos 20 presidentes asistirán a la Cumbre de las Américas en Perú

Entre los mandatarios que ya han confirmado su asistencia están Donald Trump, Justin Trudeau y Juan Carlos Varela.

Al menos 16 mil policías peruanos garantizarán la seguridad de la Cumbre de las Américas

La octava Cumbre de las Américas en Lima se realizará los días 13 y 14 de abril y reunirá a 34 jefes de Estado y de gobierno del continente.

Ivanka Trump irá a Cumbre de las Américas para impulsar el empoderamiento de las mujeres

“Tuve el honor de ser invitada por el Banco Interamericano de Desarrollo para hablar en la cumbre de CEOs de las Américas”, aseguró Ivanka Trump.

Abuchean al secretario de la OEA durante su discurso en la Cumbre de las Américas

La reunión en la que participaba Luis Almagro, secretario de la OEA, tuvo que ser suspendida hasta que se calmara el auditorio.