River Plate viaja el miércoles a Madrid para final de Libertadores con Boca Juniors

Diciembre 03 2018, 19:05
River Plate partirá este 5 de diciembre a Madrid para jugar una inédita final en el Santiago Bernabeu de Madrid ante el Boca Juniors
FOTO
Santiago Bernabeu
DEPORTES

El plantel de River Plate partirá el miércoles de Buenos Aires hacia Madrid donde el domingo disputará frente a Boca Juniors la superfinal de la Copa Libertadores de América-2018, que enfrenta a los archienemigos del fútbol argentino, informó el club este lunes.

"El plantel completo viajará este miércoles 5 de diciembre a las 14H00 locales (17H00 GMT) en vuelo chárter desde el aeropuerto de Ezeiza (área privada)", informó un comunicado de River Plate.

El partido revancha de la final debía jugarse el 24 de noviembre en el estadio Monumental, de River Plate, pero fue postergado en dos ocasiones por graves incidentes y finalmente reprogramado para el domingo próximo en el estadio Santiago Bernabeu, del Real Madrid, pese al rechazo de ambos clubes argentinos.

Colaboración AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Boca
Final de la Copa Libertadores es manchada por ataques a jugadores del Boca En vídeos quedó registrado como el bus que trasladaba a los jugadores fue atacado con objetos contundentes
101408