Periódico inglés vuelve a indignar a Colombia por burlas a James Rodríguez

Septiembre 28 2018, 08:58
El diario The Sun había causado polémica en territorio colombiano porque durante el pasado Mundial de Fútbol en Rusia el medio hizo supuestas referencias al pasado terrorista de este país.
FOTO
The Sun había publicado una portada que había ofendido a los Colombianos
DEPORTES
Foto: EFE

El periódico inglés The Sun vuelve a generar controversia en Colombia por la publicación de un artículo en el que alaga el rendimiento del jugador James Rodríguez en el seleccionado Bayern de Múnich, que al parecer está considerando comprar al jugador que fue cedido por el Real Madrid por dos años.

“Ja Ja James” tituló el medio de Reino Unido, en el que parecía hacer referencia a las evidentes dificultades que tiene el centro campista colombiano para expresarse ante los medios de comunicación.

Sin embargo, defensores de la publicación del medio aseguraron que los ‘Ja’ que The Sun usó son una forma de decir ‘sí’ en alemán.      

Luego de la publicación de la noticia, seguidores del número diez de la Selección Colombia compartieron fotografías rechazando el titular de The Sun, que para el pasado Mundial de Rusia, cuando el seleccionado colombiano estaba a punto de enfrentar a Inglaterra, el mismo medio animaba al jugador Harry Kane con este juego de palabras.

“Como los tres leones se enfrentan a la nación que le dio al mundo a Shakira, un café excelente y, eh, otras cosas, decimos… ¡Vamos Kane!” el titular causó impresión ya que al leer ‘Go Kane’ suena un poco igual que cocaína en inglés.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Dani Alves se divierte en grande mientras se recupera de su lesión de rodilla
Dani Alves se divierte en grande mientras se recupera de su lesión de rodilla Desde un sensual baile junto a su novia, hasta desfilar con los tacones de ella han sido las ocurrencias que el brasilero ha publicado en su cuenta de Instagram.
El torneo reunirá 24 selecciones en 51 partidos
UEFA anunció que Alemania será sede de la Eurocopa 2024

El torneo futbolístico para 2024 contará con la participación de 24 selecciones que disputarán 51 partidos en grandes arenas alemanas como el Estadio Olímpico de Berlín.

Dunga se perfila como el técnico más opcionado para dirigir la Selección Colombia
Dunga se perfila como uno de los técnicos más opcionados para dirigir la Selección Colombia

El técnico brasilero fue ofrecido a los directivos de la Selección Colombia y se suma así a la larga lista de posibles remplazantes del cargo que dejó Pékerman.

Cristiano Ronaldo fue sancionado con un partido por golpe a Jeisson Murillo
Cristiano Ronaldo fue sancionado con un partido por golpe a Jeisson Murillo

El portugués se perderá del encuentro ante el Young Boys Suizo que se disputará el próximo 2 de octubre.

98408