NTN24
Colombia

Periódico inglés vuelve a indignar a Colombia por burlas a James Rodríguez

The Sun había publicado una portada que había ofendido a los Colombianos
The Sun vuelve a indignar a Colombia por burlas a James Rodríguez
El diario The Sun había causado polémica en territorio colombiano porque durante el pasado Mundial de Fútbol en Rusia el medio hizo supuestas referencias al pasado terrorista de este país.

El periódico inglés The Sun vuelve a generar controversia en Colombia por la publicación de un artículo en el que alaga el rendimiento del jugador James Rodríguez en el seleccionado Bayern de Múnich, que al parecer está considerando comprar al jugador que fue cedido por el Real Madrid por dos años.

“Ja Ja James” tituló el medio de Reino Unido, en el que parecía hacer referencia a las evidentes dificultades que tiene el centro campista colombiano para expresarse ante los medios de comunicación.

Sin embargo, defensores de la publicación del medio aseguraron que los ‘Ja’ que The Sun usó son una forma de decir ‘sí’ en alemán.     

Luego de la publicación de la noticia, seguidores del número diez de la Selección Colombia compartieron fotografías rechazando el titular de The Sun, que para el pasado Mundial de Rusia, cuando el seleccionado colombiano estaba a punto de enfrentar a Inglaterra, el mismo medio animaba al jugador Harry Kane con este juego de palabras.

“Como los tres leones se enfrentan a la nación que le dio al mundo a Shakira, un café excelente y, eh, otras cosas, decimos… ¡Vamos Kane!” el titular causó impresión ya que al leer ‘Go Kane’ suena un poco igual que cocaína en inglés.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más