NTN24
Deportes

Salida de Yerry Mina del Barcelona sería “inminente”, según prensa española

El Barcelona venderá a Yerry Mina
Yerry Mira deja el Barcelona
El diario Sport de España señaló que el defensa colombiano sería uno de los jugadores que no seguirán en el club catalán pese a su destacada actuación el Mundial de Rusia.

Según el diario español Sport, uno de los jugadores que ya no estará en las planillas del Barcelona sería Yerry Mina. El equipo compró al defensa central cuando Javier Mascherano se marchó a la liga china, sin embargo, el desempeño de Mina en el campo de juego no ha sido el esperado para la dirección del club catalán.

Desde su llegada la Barcelona, Mina tan solo ha participado en seis encuentros, la mayoría de ellos en la Liga de España.

Pese a la buena actuación que tuvo el jugador colombiano en el Mundial de Rusia, no fue suficiente para convencer a los directivos del equipo ni al DT Ernesto Valverde para que se quedara a jugar en el segundo semestre del 2018.

El Barcelona busca reunir 105 millones de euros para fortalecerse económicamente y prepararse para la siguiente temporada, por ello la venta de Mina sería una de las mayores fuentes de ingresos al equipo, ya que su traspaso a otro club sería por 30 millones de euros.

Al parecer el próximo equipo del defensa estaría en Inglaterra, ya que Mina se encuentra interesado en seguir participando en el futbol europeo.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más