NTN24
Ronaldo Nazário

Ronaldo es el nuevo dueño del Real Valladolid de España

El histórico futbolista brasilero Ronaldo Nazario adquirió el 51% de las acciones del club español, prometiendo “competitividad, transparencia y revolución”.

El exfutbolista brasilero Ronaldo fue presentado en las últimas horas como el máximo accionista del Real Valladolid, luego de adquirir el 51% de las acciones del club español. Durante el acto de presentación, ‘el fenómeno’ aseguró que espera hacer del club pucelano "una entidad abierta a todos, en la que los seguidores formen parte de su presente y futuro" además de prometer "competitividad y transparencia".

En la rueda de prensa brindada en el Ayuntamiento de Valladolid y apoyada por el alcalde de la ciudad, Ronaldo explicó que será el presidente del Consejo del club, mientras que Carlos Suárez se quedará con la presidencia general.

"Estaré como empleado en el Real Valladolid siempre que Ronaldo quiera que esté porque él es el presidente del consejo de administración y yo me quedo como presidente en funciones de representación", aseguró Carlos Suárez.

El nuevo dueño del Valladolid afirmó que intentará transmitir su experiencia futbolística a la plantilla del club: “Es un equipo y una ciudad increíble, con muchísimas oportunidades y, sobre todo, un potencial tremendo. Trataré de poner todo mi conocimiento futbolístico a disposición de nuestros jugadores y hacer una gestión eficaz para que el club y la ciudad tengan mucho beneficio”, afirmó Ronaldo.

"Nuestro trabajo se basa en competitividad, transparencia, revolución y responsabilidad social, cada una en su medida van a definir nuestra forma de comportarnos interna y externamente", añadió Nazario en conferencia de prensa.

En horas de la tarde del lunes 3 de septiembre, Ronaldo acudirá al Estadio José Zorrilla para conocer al personal administrativo, mientras que se espera la confirmación para que los jugadores puedan conocer a su nuevo dirigente.  

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más