NTN24
Deportes

Messi regresó a la Albiceleste siendo titular ante Venezuela

Messi regresó a la Albiceleste siendo titular ante Venezuela
Da la oportunidad a jóvenes a foguearse en estos amistosos (contra Venezuela este viernes y frente a Marruecos el martes)

Lionel Messi, que jugó su último partido con la selección argentina en el Mundial de Rusia-2018, será titular este viernes en el amistoso contra Venezuela que se disputará en Madrid (20h00 GMT), en el regreso del astro del Barcelona a la Albiceleste.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni había confirmado el jueves en conferencia de prensa que el '10' sería titular contra la Vinotino, pese a que arrastraba unas molestias en los últimos días.

Su vuelta ha sido motivo de ilusión para los aficionados argentinos y sus propios compañeros de selección, cuando se perfila la próxima Copa América, que se celebrará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Scaloni dio también el once de partida contra los venezolanos, que se ha confirmado este viernes con la oficialización de las alineaciones.

Argentina no puede contar con varios pesos pesados por lesión, como Ángel Di María, que abandonó la concentración en Madrid, o Nicolás Otamendi y dejó fuera de la lista a otros habituales como los delanteros Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Eso da la oportunidad a jóvenes a foguearse en estos amistosos (contra Venezuela este viernes y frente a Marruecos el martes). 

Así, en el once titular frente a la Vinotinto, destacan la presencia de Juan Foyth (21 años del Tottenham), Gonzalo Montiel (22 años de River Plate) y Lisandro Martínez (21 años de Defensa y Justicia).

Por el lado venezolano, el técnico Rafael Dudamel partirá con un once con muchas novedades sobre lo previsto, aunque tira fundamentalmente de los hombres que tiene jugando en España (Rosales en el Espanyol, Herrera en el Huesca, Alex González en el Elche, Machís en el Cádiz o Villanueva en el Nástic de Tarragona), liderados por los veteranos Tomás Rincón (del Génova) y Salomón Rondón (del Newcastle).  

Las alineaciones:
Argentina: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Gabi Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez - Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico - Leo Messi, Lautaro Martínez, Gonzalo Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez - Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Ronald Hernández - Yangel Herrera, Tomás Rincón, Júnior Moreno, Jhon Murillo - Darwin Machís, Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Fuente: AFP 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más