Así quedaron las semifinales de la Champions League y de la Europa League

FOTO
Abril 13 2018, 07:33
Tras unos cuartos de final vibrantes y llenos de sorpresas, este viernes se sortearon las llaves de semifinales tanto de Champions League como de Europa League.
Sorteo Champions League NTN24
Deportes
Foto: EFE

Bayern Múnich-Real Madrid y Liverpool-Roma serán las semifinales de la Champions League 2017/18, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final que se disputará en el Olímpico de Kiev el 26 de mayo, fue la 'mano inocente' del sorteo.

Las semifinales de la Champions se disputarán los días 24/25 de abril y 1/2 de mayo.

En la final ejercerá como local el vencedor de la eliminatoria Bayern Múnich-Real Madrid.

Por otro lado, en la Europa League, Olympique Marsella-Salzburgo y Arsenal-Atlético de Madrid serán las semifinales, de acuerdo al sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El francés Eric Abidal, exjugador del Barcelona, Mónaco, Lille, Lyon y Olympiacos, y embajador de la final que se disputará en el estadio de Lyon el próximo 16 de mayo, ejerció de 'mano inocente' en el acto.

Las semifinales de la Europa League se disputarán los días 26 de abril y 3 de mayo.

En la final ejercerá como local el ganador de la eliminatoria Marsella-Salzburgo, reseñó EFE.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Buen gesto de Cristiano Ronaldo hacia Buffon tras polémico partido en la Champions El portugués abrazó a su oponente italiano y demostró que las diferencias se quedan en la cancha.
Gesto de Chiellini tras dudoso penal en la Champions League genera polémica entre la opinión El zaguero de la Juventus emitió un gesto insinuando que el Real Madrid pagó para ganar el partido de Champions League.
FIFA EFE
Esta es la posición de las selecciones de América Latina en el escalafón de la FIFA

Brasil es la selección mejor posicionada por Conmebol en el escalafón de la FIFA y México, por Concacaf, es la que mejor está ubicada.

UEFA abrió procedimiento disciplinario a Pep Guardiola por su "conducta inapropiada"

El entrenador del Manchester City fue acusado por la "conducta inapropiada" del pasado martes en el partido contra el Liverpool del que fue eliminado de la Champions League.

85653