James Rodríguez sorprende a un pequeño hincha en un restaurante

Agosto 21 2018, 08:20
El niño esperaba a su padre en un restaurante de Miami, lugar en el que llegaron Arjen Robben, David Alaba y el colombiano James Rodríguez.
FOTO
James Rodríguez le da una sorpresa a un niño de 13 años
NUESTRA TELE DEPORTES
ARCHIVO EFE

Fabián, un niño de 13 años, se llevó una gran sorpresa al conocer a uno de sus ídolos en el fútbol, el colombiano James Rodríguez, quien llegó por sorpresa en un restaurante de Miami, Estados Unidos, junto a sus compañeros del Bayern Múnich Arjen Robben y David Alaba.

El momento del encuentro quedó registrado en un video que fue compartido por el equipo alemán y en el que se ve a Fabián y a su hermana esperando a su padre, quien diseñó el plan y engañó a los niños con haber sufrido un accidente automovilístico. Minutos después los jugadores entraron al lugar para sorprender a los pequeños hinchas.

“Cuando uno era niño, siempre quise compartir con alguna estrella o con algún jugador que este bien. Estar con ellos es bien importante”, señaló el colombiano.

Luego de la sorpresa, los jugadores compartieron un pequeño entrenamiento con los niños.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

David Beckham
David Beckham, el nuevo ganador del Premio Presidente de la UEFA 2018

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid, que tras el nombramiento se mostró “agradecido” y aseguró que este premio “es un honor” para él, recibirá el galardón a finales de 2018 en Mónaco.

Ronaldo, Modric y Salah: finalistas a Jugador del Año UEFA

Los tres jugadores disputaron la final de la UEFA Champions League y ahora están en la puja por ver quién ganará el premio a Jugador del Año que se entregará el 30 de agosto.

FCF es investigada por la FIFA por la posible reventa de entradas para el Mundial 2018
FIFA abre investigación a la FCF por reventas de entradas al Mundial 2018

La investigación se abrió gracias a unas copias de los avances sobre el envío masivo de entradas de la selección para su preventa que envió el Superintendente de Industria y Comercio.

Gesto de Dele Alli obsesiona a los usuarios de las redes sociales
Inimitable celebración del futbolista Dele Alli se volvió viral en redes sociales Algunos jugadores y hasta el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, han intentado sin éxito hacer el gesto realizado por el jugador inglés.
96024