Manchester City se corona campeón de la Premier League gracias a la derrota del Manchester United

Abril 15 2018, 12:25
El Manchester United, segundo en la tabla, cayó derrotado ante el West Bromwich Albion, último, lo que habilitó al 'City' para ser el campeón de la Liga de Inglaterra.
FOTO
DEPORTES
Archivo EFE

El Manchester City se proclamó campeón de la Liga Premier por quinta vez en su historia luego de que el Manchester United, segundo en la tabla, cayera derrotado ante el último, el West Bromwich Albion.

Los ‘Red Devils’ rivales directos del City, no alcanzarían los 16 puntos de ventaja que tomaron los ‘Citizens’ a falta de cuatro partidos por jugar.

El City había ganado el sábado 3-1 ante el Tottenham y esperaba el resultado del otro conjunto de la ciudad de Manchester.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola lograron su tercer título en seis años tras levantar la copa en 2012 y 2014.

El equipo que aspiraba al ‘triplete’, quedó eliminado de la Champions a manos del Liverpool y terminará la temporada con el título de la Copa de la Liga, conquistada en febrero y, el título de campeón de la Liga Premier.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Sorteo Champions League NTN24
Así quedaron las semifinales de la Champions League y de la Europa League

Tras unos cuartos de final vibrantes y llenos de sorpresas, este viernes se sortearon las llaves de semifinales tanto de Champions League como de Europa League.

85816