NTN24
Liga Italiana

Dura sanción a Douglas Costa luego de escupir a un rival en la cara

Ejemplar sanción a Douglas Costa luego de escupir a un rival en la cara
Douglas Costa en el Allianza Stadium de Turín
En la cuarta jornada de la Serie A del Calcio italiano, Douglas Costa tuvo una conducta antideportiva al escupir a un jugador del Sassuolo en la victoria de la Juventus 2 a 1.

La Federación Italiana de Fútbol sancionó con cuatro partidos sin jugar a Douglas Costa luego de que por la cuarta fecha de la liga italiana en el choque Juventus - Sassuolo, el jugador brasilero de 22 años escupiera en la cara a Federico Di Francesco, jugador del Sassuolo.

Douglas fue expulsado luego de que el árbitro central, Daniele Chiffi, revisara el VAR, pues en principio no se había dado cuenta de su agresión, que según medios italianos, fue motivada al recibir insultos racistas por parte de Di Francesco.

"Estoy muy molesto con las especulaciones e invenciones que han aparecido en algunos medios de comunicación nacionales. Todo esto es ofensivo y despectivo", dijo Federico Di Francesco

Douglas se perderá los encuentros frente a Frosinone, Bolonia, Nápoles y Udinese. Volverá a las canchas de la liga el 20 de octubre, cuando Juventus enfrente al Génova en el Allianz Stadium de Turín. Además, el jugador espera recibir otra sanción de tipo económico en los próximos días.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más