NTN24
Salvador Pérez

Cuatro peloteros venezolanos fueron galardonados con el Bate de Plata 2018

Cuatro venezolanos/ Foto: Tomada de Meridiano
Cuatro peloteros venezolanos fueron galardonados con el Bate de Plata 2018
Los peloteros que se llevaron el premio Bate de Plata fueron los venezolanos, Salvador Pérez, José Altuve, David Peralta y Germán Márquez

Cuatro venezolanos destacaron con su aportación ofensiva durante la temporada regular del 2018 en el béisbol de las Grandes Ligas, llenando de orgullo el país que representan.

Los peloteros que se llevaron el premio de Bate de Plata fueron los venezolanos, el receptor Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, segunda base José Altuve, de los Astros de Houston, el jardinero David Peralta, de los Diamondbacks de Arizona, y Germán Márquez, de los Rockies. 

Cabe resaltar que este es el quinto premio que recibe el carabobeño, José Altuve, como el mejor segunda base por su ofensiva. Por su parte, el lanzador guayanés Germán Márquez consiguió su primer Bate de Plata al ser designado como el ganador en la Liga Nacional y David Peralta también estrenó en la ceremonia después de conectar 30 jornadas.

El galardón, presentado por Louisville Slugger, reconoce a los mejores bateadores en cada posición en ambas ligas. Los entrenadores y dirigentes de los equipos de las Grandes Ligas votan cada temporada por los jugadores que para ellos han tenido la mejor producción en el Joven y Viejo Circuitos que son basadas en una combinación de estadísticas ofensivas incluyendo promedio, porcentaje de embasarse y slugging.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más