NTN24
LVBP

Falleció Roberto “Musulungo” Herrera, ícono del béisbol venezolano

Roberto “Musulungo” Herrera
Falleció Roberto “Musulungo” Herrera, ícono del béisbol venezolano
Roberto “Musulungo” Herrera se destacó como catcher de Leones del Caracas y un reconocido umpire en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

El cubano Roberto “Musulungo” Herrera, ex catcher de Leones del Caracas y umpire en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, falleció a los 82 años de edad en Estados Unidos. 

El periodista de Espn Béisbol, Leonte Landino, publicó vía Twitter un mensaje donde expresó “Me informan de la muerte del cubano Roberto “Musulungo” Herrera, un ícono del ompayeo en el Caribe además de gran jugador y gran persona. ¡Siempre simpático! Paz a su alma”.

La periodista venezolana, Mari Montes, detalló las hazañas de “Musulungo” durante los juegos. “A veces, cuando estaba detrás del home, el juego se iba a innings extras. Cantó bolas y strikes, fueras y quietos con justicia”.

El padre José Palmar, también manifestó sus condolencias por la partida física del pelotero “Murió el umpire más justo y controversial del béisbol venezolano, a los 82 años de edad se despide el cátcher de todos los tiempos del Caracas, el inmortal del home Roberto “Musulungo” Herrera QEPD. Cada partido que arbitraba era un juego de cátedra de reglas del béisbol”.

Redacción NTN24 Venezuela / Con informción de El Tiempo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más