NTN24
Leones del Caracas

Jeffrey Báez se llevó el premio al Jugador de la Semana en la LVBP

Báez disparó los dos primeros cuadrangulares de su carrera

El novato sensación de los Leones del Caracas, Jeffrey Báez, está pasando por un momento de ensueño. Disparó los dos primeros cuadrangulares de su carrera y ahora fue designado como el Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jardinero y bateador derecho exhibió una línea ofensiva de .450/.450/.900, en siete desafíos. Báez encabezó el circuito en bases alcanzadas (18) y extrabases (4), incluidos un doble, un triple y dos jonrones; además remolcó cinco carreras y anotó tres veces, con un OPS 1.350, el más elevado entre los peloteros que al menos consumieron 20 turnos durante la décima semana del campeonato, reseñó LVBP.com.

El novato, que ganó la distinción por primera vez en su carrera, ligó de 20-9, se ponchó en cinco oportunidades y se robó una base en un intento.

La última vez que un pelotero del Caracas se llevó el galardón fue en la decimoprimera semana (del 12 al 18 de diciembre) de la temporada 2016-2017, cuando lo hizo el inicialista Jesús Aguilar.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más