NTN24
Cardenales de Lara

Magallanes vapuleó a Caribes y se adelanta en playoffs de la LVBP

Navegantes
Magallanes vapuleó a Caribes y se adelanta en playoffs de la LVBP
Los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua con pizarra de 2-3 y el tercer duelo determinó 6-4 a favor de Bravos de Margarita sobre Cardenales de Lara

Los Navegantes del Magallanes vencieron el jueves 13 carreras por 5 a Caribes de Anzoátegui, en el primer juego de su serie de postemporada con hasta tres jonrones consecutivos.

Ronny Cedeño, el colombiano Reynaldo Rodríguez y el estadounidense Delmon Young se volaron la cerca uno tras otro en apenas el segundo inning, episodio que terminó con siete anotaciones para los filibusteros.

Es la primera vez en la historia de Magallanes que conecta tres cuadrangulares en un inning, en un compromiso de postemporada.

La victoria fue para Wilfredo Boscán al completar cinco episodios de ocho hits, dos carreras limpias y un ponche.

Perdió Wilfredo Ledezma, quien recibió cinco carreras lícitas y seis inatrapables en una apertura de un tramo.

Los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua con pizarra de 2-3 para ganar el primer choque de su serie, gracias a un batazo oportuno de Harold Castro para sentenciar el encuentro.

El perdedor fue el mexicano Esteban Haro, que permitió que se embasaran dos hombres después de retirar los dos primeros outs del episodio.

Ganó el relevista Miguel Socolovich, que lanzó perfecto en la parte alta del noveno.

El tercer duelo determinó 6-4 a favor de Bravos de Margarita sobre Cardenales de Lara.

El estadounidense Logan Darnell tuvo una buena actuación en la lomita tras lanzar seis entradas en las que solo permitió dos inatrapables, ponchó a seis rivales y otorgó tres boletos.
Sin embargo, la victoria fue para Ángel Nesbit y la derrota para el estadounidense Ryan Kelly.

Clasificarán a las semifinales los tres ganadores de las series, que serán al mejor de siete juegos, y el cuarto lugar quedará definido en un duelo a muerte súbita entre los dos "mejores" perdedores, según su posición en la ronda regular.

Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más