VIDEO MEDIA STREAM

¿Cuál es la selección favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018?

La espera finalmente terminó. Comenzó el Mundial de Rusia 2018. Cuatro años para este momento. 1.460 días para que rodara el balón y los sueños de millones de aficionados.

En el evento más importante del planeta fútbol, participarán 32 selecciones, divididas en 8 grupos, de 4 equipos cada una. 

Serán 64 partidos, que se verán en 12 estadios del país. Dos serán las debutantes en la cita mundialista: Islandia y Panamá.

Pero además Argentina, Brasil, Alemania y España jugarán su mundial número 11 de manera consecutiva. 

Varias llegan con el rótulo de favoritas. La pentacampeona del mundo Brasil. La actual defensora del título Alemania. La siempre aguerrida Argentina con Messi a la cabeza. El juego colectivo de España y la nueva generación de Francia. 

La esperanza del continente americano también se centra en la selección Colombia que llega a Rusia luego del quinto puesto alcanzado en Brasil 2014. También en el poder ofensivo de Uruguay con Suarez y Cavani en el ataque. Y la expectativa por el papel de Perú quien regresa a un mundial después de 36 años

A partir de este 14 junio viviremos la pasión del fútbol. El anhleo de 736 jugadores que hacen parte de Rusia 2018 y que sueñan con alzar la copa el próximo 15 de julio. 

Redacción Zoom a la Noticia

Relacionados

¿Qué precedente sienta la decisión de permitir jugar el Mundial de Rusia 2018 a Paolo Guerrero?

El delantero peruano recibió la "suspensión provisional" de su inhabiltación de 14 meses por dopaje.

90979