NTN24
Política

Bernabé Gutiérrez estima participación en parlamentarias del más del 60 %

FOTO: CORTESÍA
Gutiérrez exhortó a los venezolanos a salir a los centros de votación y participar en estas parlamentarias. “El golpe de Estado tenemos que darlo con el voto”

El candidato a la Asamblea Nacional Bernabé Gutiérrez, estima que la participación en las parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro supere el 60 %.

En unas declaraciones que Gutiérrez ofreció a los medios frente al centro de votación, aclaró que la participación en unas parlamentarias no es masiva.

“Históricamente la elección que anima mucho es la elección presidencial. Siempre las elecciones parlamentarias es poca la participación. Sin embargo, creo que la participación puede llegar al 60, 61 %”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Centros de votación en Venezuela abren con poca afluencia de electores

Asimismo, exhortó a los venezolanos a salir a los centros de votación y participar en estas parlamentarias. “El golpe de Estado tenemos que darlo con el voto”.

Cabe destacar que, Gutiérrez es miembro de la junta directiva que el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro designó para Acción Democrática (AD), para inscribir el partido en el proceso electoral que no ha sido reconocido por gran parte de la comunidad internacional, ni por la mayoría de los partidos de oposición en Venezuela.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más