NTN24
Entretenimiento

Avril Lavigne anuncia su regreso a la música tras padecer grave enfermedad

Avril Lavigne lucha contra el Lyme
Conmovedora carta de Avril Lavigne a sus fanáticos sobre su enfermedad
“Pasé los últimos años en casa, enferma, luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida”, reza una carta publicada por Lavigne en su sitio web.

La cantante canadiense Avril Lavigne, publicó una conmovedora carta en su página web, en la que relata a sus fanáticos cómo han sido los últimos años enfrentado la enfermedad de Lyme. “Una única picadura de insecto puede joderte duro. La gente no sabe que Lyme debe ser tratada casi de inmediato”, señaló Lavigne en su carta.

“Pasé los últimos años en casa, enferma, luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida (…) había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”, añadió la artista.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana, la cual es causada por la picadura de una garrapata infectada. Los primeros síntomas son fiebre, dolor de cabeza, escalofrío y malestar general; pero en una etapa más avanzada puede llegar a afectar al corazón, la piel, el aparato locomotor, el sistema nervioso y también puede provocar artritis.

Sobre su regreso a la música, Avril aseguró a sus seguidores que su primer single se llama ‘Head Above Water’, y estará disponible el próximo 19 de septiembre. “Estoy tan emocionada de regresar con música nueva y de tenerlos en este viaje conmigo. ¡Hagámoslo! ¡Nueva era!”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más