NTN24
Coronavirus

Cristiano Ronaldo y sus hijos enseñan cómo se cuidan ante el coronavirus

Tomado de: @cristiano
Por aislamiento ante la pandemia del coronavirus, Cristiano dio cátedra a sus hijos de cómo protegerse ante el virus que azota al mundo.

El jugador portugués que pertenece a Juventus de Italia, pasa en Portugal estos días de confinamiento con su familia, tras la pandemia del nuevo coronavirus que se expande con rapidez por el mundo.

El astro del futbol protagonizó un video en el que aparece con tres de sus cuatro hijos, a quienes les aplica gel antibacterial en las manos, y junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, les enseña cómo debe ser el mejor lavado de manos para evitar el contagio del Covid-19.

TE LO RECOMENDAMOS→Las personalidades contagiadas por el coronavirus

Cristiano hace varios días también utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo en estos tiempos de crisis mundial: "me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano a ellos, mi solidaridad con quienes luchan contra el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud que arriesgan sus propias vidas para ayudar salvar la de otros".

De esta manera, el futbolista se convierte en uno de los influyentes que más ha pedido a sus seguidores que acaten las recomendaciones de las autoridades para evitar que los casos de covid-19 sigan aumentando.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más