FOTO

David Bisbal envió mensaje a Venezuela desde Viña del Mar 2019

02/28/2019 - 13:25

Bisbal derrochó energía ante todos los presentes en la edición número 60 del Festival Viña del Mar 2019

David
VENEZUELA
Foto: AFP

El cantante español, David Bisbal, participó en el Festival Viña del Mar 2019, donde cautivó al público y expresó la alegría que sentía por nuevamente pisar y cantar en el escenario que le abrió las puertas para poder demostrar su talento cuando tan solo estaba iniciando su carrera como cantante. 

Bisbal derrochó energía ante todos los presentes en la edición número 60, evento que comenzó con la participación del cantante estadounidense, Marc Anthony.

Asimismo, el cantante español hizo un recorrido por sus canciones más antiguas ante los fanáticos que no dejaban de cantar sus temas, eso fue hasta el momento que recibió una bandera de Venezuela, la cual vio como una oportunidad para enviar un mensaje de apoyo a los venezolanos.

"Tendré un bebé... que tenga estas dos banderas (Chile y Venezuela) cerca de su corazón, porque lo llevará en la sangre. Mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar" expresó el cantante ante los presentes.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Sr. y Sra. Bisbal/ Foto: @rosannazanetti
David Bisbal se casó en la intimidad con una venezolana “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”, dijo Bisbal
104504