NTN24
Entretenimiento

Se apagó una voz del bolero, Lucho Gatica, murió a los 90 años de edad

La voz del legendario bolerista chileno, Lucho Gatica se extinguió este martes en México, según confirmó la familia del cantante

La voz del legendario bolerista chileno, Lucho Gatica se extinguió este martes en México según informaron a través de las redes sociales sus hijos.

"¡Buen viaje! Te amo...", publicó en la red Instagram su hijo, el actor mexicano Luis Gatica, junto con una imagen de un cinta negra.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre las causas de su fallecimiento. Gatica tuvo una larga y exitosa carrera en los escenarios con más de 70 años deleitando al público con su voz.

Fue en México donde cosechó sus principales triunfos y desde donde creció su fama internacional por las interpretaciones de boleros y baladas. Lanzó 13 álbumes de estudio, el último en el año 2013, titulado Historia de un amor, en el que versionaba algunos grandes éxitos con dúos con Miguel Bosé (Sabor a mí),Michael Bublé (Quizás, quizás) o Laura Pausini (Historia de un amor).

Lucho Gatica, nació en Rancagua (Chile) el 11 de agosto de 1928. Luis Enrique Gatica, inició su carrera como cantante de boleros y actor chileno.

Estas son algunas de sus canciones:

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más