NTN24
Colombia

Juanes no descarta cantar en ‘espanglish’

Durante una entrevista, el cantante colombiano no descartó esta idea, pues no teme que se le agote la creatividad.

El cantante colombiano Juanes, aseguró durante su gira en Australia su inclinación por cantar en español, aunque no descarta la opción de hacerlo en inglés o incluso en ‘espanglish’.

El año pasado Juanes realizó un tema en ingles en el álbum “Mis planes son amarte” con un objetivo personal de “un experimento” y “un reto personal de hacer una cosa”, mas no para entrar al mercado inglés.

“Creo que sigue siendo muy importante para mi cantar en español, me hace sentir muy conectado con mi esencia, pero también aprendiendo mejor el idioma tal vez si pueda arriesgarme a hacer un par de cosas en espanglish u otra canción en inglés. Eventualmente lo haría pero no en un plan serio”, expresó el colombiano.

Aparte del sencillo “Goodbye For Now” del último álbum, Juanes colaboró con el estadounidense Logic en un tema bilingüe dedicado a la prevención del suicidio, un evento que para el cantante colombiano es considerado ideal para colaborar con artistas ingleses.

Por otro lado, Juanes comentó sentirse asombrado por le recibimiento del público en Australia:“Me sorprendí mucho, estaba un poco asustado porque llegas a un lugar en donde el público no es el tuyo al cien por cien. Fue espectacular”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más