Así fue la violenta reacción de Justin Bieber cuando un fan argentino se acercó por una ‘selfie’

Abril 14 2018, 11:37
Cuando el joven argentino se acercó a pedirle una foto,el artista reaccionó con mucho enfado llegando al punto de golpear el teléfono del fanático, que luego cayó al suelo y se rompió.
FOTO
Entretenimiento
Archivo EFE

El cantante canadiense Justin Bieber protagonizó un nuevo escandaló luego de que agredirá a uno de sus seguidores. El hecho quedó registrado en video y muestra el momento en el que un fan argentino se acerca para pedirle un ‘selfie’ y el artista reacciona con mucho enfado llegando al punto de golpear el teléfono del fanático, que se cae al suelo y se rompe.

El incidente ocurrió el fin de semana pasado después de que Justin Bieber jugase un partido en una liga de fútbol amateur en California, Estados Unidos.

Mauro Leonel, un rosarino que también participa del torneo, le obsequió al cantante canadiense una camiseta de la Selección Argentina antes de la agresión.

En el video también se puede ver que el cantante intenta devolverle la camiseta a Mauro, pero al final termina llevándosela.

Por su parte, allegados del cantante han señalado que lo que le molestó es que el argentino haya invadido su espacio personal y lo haya abrazado de manera tan intempestiva.

Redacción NTN24

 

YouTube - elTresTV

Redacción NTN24 

Relacionados

La primera Mujer Maravilla recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Lynda Carter vistió de negro y con zapatos altos en la ceremonia. La actriz posó ante las cámaras del evento imitando a la heroína que la llevó a la fama.
Sueño cumplido: Justin Timberlake interrumpe concierto para anunciar el embarazo de una fanática

La seguidora quería que su familia y amigos se enteraran que estaba esperando bebé de una manera diferente.

¿Su lado humilde? Justin Bieber fue fotografiado compartiendo con dos mendigos El intérprete de la canción ‘Baby’ dejó boquiabiertos a sus fanáticos tras ser captado conversando con una pareja de sintecho en Los Ángeles.
Demi Lovato celebró con seis años de sobriedad

Me siento agradecida por otro año más repleto de alegría, salud y felicidad. Sí se puede", escribió Lovato.

85757