Con este tierno video Chris Evans celebró el Día Nacional de las Mascotas en EE. UU.

FOTO
Abril 11 2018, 13:54
El actor estadounidense e intérprete de 'Capitán América' compartió una tierna grabación del momento cuando adoptó a su perro Dodger.
EEUU
Archivo EFE

El actor estadounidense Chris Evans compartió un video con el que más de un seguidor se derretido de ternura, la grabación es del momento cuando adoptó a su mascota Dodger en un albergue.

El video subido a las redes sociales se conoció dentro de la celebración del Día Nacional de las Mascotas en Estados Unidos o #NationalPetDay como se ha viralizado.

El intérprete acompañó la grabación con un emotivo mensaje, quien ha incentivado a sus seguidores a que adopten y no compren a sus compañeros de cuatro patas.

“Este es el momento en que nos encontramos. Intentaba permanecer sentado a pesar de que deseaba desesperadamente salir. Supe de inmediato que venía a casa conmigo, así que tomé este video para recordar siempre nuestro primer saludo. ¡Los perros de rescate son los mejores perros!”, escribió Evans.

Redacción NTN24

 

Redacción NTN24

Relacionados

Revelador video de la reciente infidelidad del novio de Khloe Kardashian

En las imágenes se ve al jugador profesional de la NBA, Tristan Thompson junto con dos mujeres en un club nocturno en Washington DC.

85504