FOTO

Curioso atuendo de Jennifer López para recibir el premio Michael Jackson

08/02/2018 - 10:26
La actriz y cantante Jennifer López causó un efecto óptico en sus seguidores al lucir una camisa oversize con unas botas a la altura de la rodilla con imitación de pantalones.
Jennifer López deja confundidos a sus seguidores con su curioso atuendo
ENTRETENIMIENTO
Foto: referencia EFE

La actriz y cantante Jennifer López dio de qué hablar en las redes sociales por el curioso atuendo que lució para recibir el premio Michael Jackson al mejor videoclip. Una camisa oversize con unas botas a la altura de la rodilla con imitación de pantalones, causaron un efecto óptico en sus seguidores.

Esta combinación, que exhibía unas botas de la colección Resort 2019 de Versace, hace creer que a la artista se le cayeron sus pantalones, por su diseño ‘denim’, bolsillos y un pequeño cinturón en la parte superior del zapato.

Algunos de sus seguidores hicieron comentarios burlescos en las redes sociales. Sin embargo, otros realizaron comentarios en apoyo a la artista con mensajes como: ¡!Solo @JLo puede hacer que sus pantalones se caigan y que mágicamente se conviertan en botas vaqueras de @Versace!”.

SlayLo@jlo is such a stunner #jlo#jenniferlopez

Una publicación compartida de L U X U R Y S T Y L E (@luxurystyle_d) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Jennifer López
Este será el premio que recibirá Jennifer López en los MTV VMA’s 2018 El próximo 20 de agosto, Jennifer López será premiada por sus dos décadas de trayectoria musical en la ceremonia de los MTV VMA's 2018 en Nueva York.
Chrissy Teigen
“Este es mi nuevo cuerpo”: Chrissy Teigen lució sus estrías tras su segundo embarazo La modelo Chrissy Teigen dijo: “Supongo que estas simplemente no se van a ir. Este es mi nuevo cuerpo”.
Sorprendió las redes vestido de mujer
¡Vestido de mujer! Gianluca Vacchi se suma al reto del ‘Kiki Challenge’ Vestido como mujer, el excéntrico italiano desfiló con sus mejores pasos al ritmo de la canción de Drake 'In My Feelings'.
Nacho responde a una crítica hacia su hijo
Sutil respuesta de Nacho a un comentario ofensivo contra su hijo El cantante venezolano Nacho no dejó pasar un duro comentario que hizo una mujer en Instagram contra su hijo en el que criticó el aspecto físico del menor y lo tildó de "greñudo".
94707