Fanáticos de Elvis Presley conmemoran 84 años del nacimiento de “El Rey del rock”

Enero 08 2019, 15:13
Su rebeldía, galantería, voz e irreverencia del cantante y actor estadounidense continúa causando furor en las masas. Quien a lo largo de su carrera grabó al menos 600 canciones
FOTO
Elvis-Presley
ENTRETENIMIENTO
Foto EFE

Fanáticos del cantante estadounidense e ícono cultural del siglo XX, Elvis Presley, conocido como el Rey del rock and roll, rememoran infinidades de anécdotas acerca de la vida y obra de tan importante personalidad, que estaría cumpliendo 84 años de vida este 8 de enero. 

La rebeldía, galantería, voz e irreverencia del cantante y actor estadounidense continúa causando furor en las masas. Quien a lo largo de su carrera grabó al menos 600 canciones. 

“El Rey” fue coleccionista de armas y autos tipo Cadillacs. De estos últimos regaló infinidad a amigos, médicos, músicos y desconocidos.

También se distinguió por ser amante de los animales. En su casa, además de perros, tenía pavos reales, patos, un chimpancé, un mono y caballos. Estos últimos fueron su máxima pasión y tuvo aproximadamente 20. Sus favoritos se llamaron “Dominó” y “Rising.

Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo, Mississipi. Sus padres fueron Vernon Elvis Presley (en ese momento de 18 años de edad) y Gladys Love Presley (nacida Smith, de 22 años de edad). 

A lo largo de su trayectoria, Elvis Presley fue nominado a 14 premios Grammy y ganó tres. Sigue siendo el artista con más discos de Platino, pues a la fecha suma 50. Además tiene 80 de Oro y uno de Diamante.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

medalla
Trump condecora a Elvis Presley y a senador republicano con Medalla de la Libertad

Estas condecoraciones destacan la labor de personas que "han realizado contribuciones especialmente meritorias a la seguridad de los intereses nacionales de EE.UU., la paz mundial, o a una trayectoria cultural o pública o privada significativa"

102530