Hija de Madonna desata ola de críticas tras desfilar sin depilarse

Septiembre 13 2018, 17:25
Durante la colección primavera-verano 2019, la joven de 21 años impactó a los críticos de la moda por su look explícito y además por mostrar las axilas y las piernas sin depilar.
FOTO
Hija de Madonna
ENTRETENIMIENTO
FOTO: EFE

La hija de Madonna Lourdes León debutó en la Semana de la Moda en Nueva York desfilando para la marca Gypsy Sport, con un diseño que generó múltiples comentarios.

Durante la colección primavera-verano 2019, la joven de 21 años impactó a los críticos de la moda por su look explícito y además por mostrar las axilas y las piernas sin depilar.

Lourdes generó polémica al querer reivindicar el vello en el cuerpo femenino y la marca estuvo de acuerdo con eso, pues busca promover la diversidad, ya sea de género, raza, edad o talla.

Pese a que ese era el mensaje en el desfile, muchos expertos en moda no entendieron la propuesta, ya que inmediatamente se desató una ola de críticas respecto al vello de la joven que quedó a la vista de todos.

La hija de Madonna no prestó atención a los comentarios negativos en su debut como modelo, pues no es la primera vez que Lourdes aparece en público sin depilarse y siempre ha defendido el vello corporal en las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

#runway

Una publicación compartida por Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el

Ver esta publicación en Instagram

We are Ready For You 2018! #llove

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Britney Spears
Britney Spears luce sus curvas en bikini en sesión de fotos veraniega Las imágenes ya cuentan con más de 800 mil me gusta y cientos de comentarios en Instagram.
La película "A Simple Favor" se estrenó en Nueva York

El thriller de suspenso fue dirigido por Paul Feig y protagonizado por Anna Kendrick, Blake Lively y Henry Golding.

Jon Hamm quisiera interpretar a Batman
Actor Jon Hamm se muestra interesado en interpretar a Batman

Por el momento Ben Affleck, quien se encuentra en rehabilitación según reportan medios especializados, es el encargado de dar vida en la gran pantalla a Bruce Wayne y a Batman.

Cabas presentó su nuevo sencillo llamado “Valiente"

El cantante ha recorrido un largo camino en los últimos años, y esta es la canción que convoca todo su coraje a nivel musical y personal.

97544