Lady Gaga se instalará en una residencia musical en Las Vegas

Agosto 09 2018, 16:50
La artista estadounidense tendrá dos tipos de espectáculos y ofrecerá 27 conciertos del ‘Lady Gaga Enigma’ y ‘Lady Gaga Jazz & Piano’.
FOTO
Lady Gaga
ENTRETENIMIENTO
EFE

La cantante neoyorquina Lady Gaga anunció que se instalará desde el 28 de diciembre en una residencia musical en Las Vegas en donde espera presentar 27 conciertos con dos tipos de espectáculos.

‘Lady Gaga Enigma’ resaltará los grandes éxitos bailables de la estrella pop, mientras que ‘Lagy Gaga Jazz & Piano’ incluirá versiones acústicas de varios temas.

La cantante de 32 años se presentará en ‘la capital del juego’ desde el 28 de diciembre de 2018 hasta noviembre de 2019 y busca mostrar algo nunca antes visto en su carrera musical.

"Estamos creando un espectáculo que no se parece a nada al que haya hecho antes, será una celebración de todo lo que es único y diferente en nosotros", dijo la cantante en un comunicado.

La artista Lady Gaga adoptó un sonido más maduro en los últimos 4 años y le dio un giro a su carrera con sonidos de música country que evocan un escenario más familiar.

Los precios de las boletas oscilan entre 348 y 366 dólares y saldrán a la venta el próximo 13 de agosto.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

“A Solas” el nuevo sencillo de DO2 junto a Alejandro González

“A Solas” es el nuevo sencillo de DO2, el dúo de hermanos Jose Juan y Mario Lora. Un descubrimiento de Alejandro González quien ahora se estrena como mánager.

La serie "The Innocents" busca cautivar a los adolescentes en el mundo

La serie de ocho episodios producidos entre Inglaterra y Noruega, mezcla romance y elementos sobrenaturales.

alce-gigante
Video de un colosal alce caminando en una carretera impactó las redes sociales

El gigantesco alce caminaba por el estrecho margen de una carretera en Alaska, cuando un usuario de redes sociales grabó el video y difundió causando gran impresión.

Er Conde del Guácharo
Comediante “Er Conde del Guácharo” fue operado de emergencia Benjamín Rausseo, mejor conocido como "Er Conde del Guácharo" fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Caracas
95253