NTN24
Entretenimiento

Lady Gaga se instalará en una residencia musical en Las Vegas

Lady Gaga
Lady Gaga anuncia residencia musical en Las Vegas
La artista estadounidense tendrá dos tipos de espectáculos y ofrecerá 27 conciertos del ‘Lady Gaga Enigma’ y ‘Lady Gaga Jazz & Piano’.

La cantante neoyorquina Lady Gaga anunció que se instalará desde el 28 de diciembre en una residencia musical en Las Vegas en donde espera presentar 27 conciertos con dos tipos de espectáculos.

‘Lady Gaga Enigma’ resaltará los grandes éxitos bailables de la estrella pop, mientras que ‘Lagy Gaga Jazz & Piano’ incluirá versiones acústicas de varios temas.

La cantante de 32 años se presentará en ‘la capital del juego’ desde el 28 de diciembre de 2018 hasta noviembre de 2019 y busca mostrar algo nunca antes visto en su carrera musical.

"Estamos creando un espectáculo que no se parece a nada al que haya hecho antes, será una celebración de todo lo que es único y diferente en nosotros", dijo la cantante en un comunicado.

La artista Lady Gaga adoptó un sonido más maduro en los últimos 4 años y le dio un giro a su carrera con sonidos de música country que evocan un escenario más familiar.

Los precios de las boletas oscilan entre 348 y 366 dólares y saldrán a la venta el próximo 13 de agosto.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más