NTN24
Entretenimiento

Modelo le dio pecho a su bebé mientras desfilaba por la pasarela

Modelo le dio pecho a su bebé
Modelo le dio pecho a su bebé
Mara Martin salió a la pasarela del Miami Swim Week dándole pecho a su bebé para lanzar un mensaje de empoderamiento y normalizar la lactancia.

La modelo de Sport Illustrated Mara Martin lanzó un mensaje de empoderamiento femenino cuando salió a la pasarela, durante el evento Miami Swim Week, dándole pecho a su bebé Aria, de cinco meses.

“No puedo creer que estoy despertando a los titulares con mi hija en ellos por hacer algo que hago todos los días. Es realmente tan humillante e irreal como mínimo. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna”, dijo Martin en su cuenta de Instagram.

La mujer, de 30 años, es una de las 16 finalistas que fueron seleccionadas, junto a una empleada doméstica y una guarda de seguridad.

“Las palabras ni siquiera pueden describir lo increíble que me siento después de haber sido elegida para caminar por la pista de @si_swimsuit. Cualquiera que me conozca, sabe que ha sido un sueño de toda la vida el mío”, agregó.  

Los asistentes al evento estallaron en gritos y aplausos y apoyaron a la modelo que vistió un traje de baño dorado junto a su hija con un bikini color verde y unos audífonos azules.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más