NTN24
Hollywood

Premios Óscar durarán menos y tendrán una nueva categoría

Estos son los cambios que tendrán los Premios Óscar
Premios Óscar durarán menos y tendrán una nueva categoría
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció que los Premios Óscar tendrán importantes cambios como resultado de las críticas que han recibido.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, encargada de presidir los Premios Óscar, anunció que la próxima ceremonia será más corta y contará con una nueva categoría que premiará a la película más popular del momento.

"Hemos recibido un montón de ecos de vuestra parte acerca de los cambios necesarios para que los Óscar y nuestra Academia sigan siendo pertinentes en un mundo que cambia", señaló la organización, según reseñó la agencia AFP.

La Academia propone una “trasmisión de tres horas, más accesible globalmente”, según una carta firmada por su presidente, John Bailey.

Por esta razón, algunos galardones serán entregados durante las pausas publicitarias de la transmisión y se podrán ver posteriormente en un video editado y recortado, que será emitido después los anuncios.

La edición 90 de los Premios, realizada el 4 de marzo, duró tres horas y 54 minutos. El récord de la transmisión más larga de la ceremonia es de cuatro horas y 20 minutos, en 2002.

Aunque la Academia no adelantó detalles sobre la nueva categoría, sí anunció que las ceremonias, a partir de 2020, serán celebradas a principios de febrero. Es decir, para el año mencionado, será el 7 de febrero y no el 23, fecha que había sido anunciada previamente.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más