Rapero Kendrick Lamar ganó Premio Pulitzer de música

Abril 16 2018, 15:30
El rapero estadounidense se convirtió en el primer intérprete de música hip hop en ganar el premio.
FOTO
Kendrick Lamar NTN24
ENTRETENIMIENTO
EFE

El famoso artista Kendrick Lamar recibió el Premio Pulitzer de música por su álbum ‘DAMN’. El rapero fue elogiado por la profundidad de sus letras y su mezcla entre hip hop, jazz, soul, funk, poesía y sonidos africanos.

El rapero estadounidense se convirtió en el primer intérprete de música hip hop en ganar el premio. Es la primera vez que gana un artista no clásico o de jazz.

Lamar ya ha sido elogiado antes por el contenido lírico de sus canciones, en las cuales relata la lucha diaria de los afroamericanos por sobrevivir en EE. UU., el abuso que sufren por parte de la policía y su vida en la calle.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Hugh Jackman envió un emotivo mensaje a niña que sufre de matoneo La familia de Cassidy nunca imaginó que el caso llegara al famoso actor Hugh Jackman.
Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra se unirán en la canción ‘Love’ La canción ‘Love’ se estrenará el próximo 20 de abril.
Maite Perroni habló en Flash Fashion sobre "Como yo te quiero"

La cantante mexicana Maite Perroni habla sobre su nuevo sencillo "Como yo te quiero" junto al dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

Dolce & Gabbana brilló en Nueva York

Dolce & Gabbana llevó su alta costura femenina, alta sastrería y joyería a Nueva York, la casa italiana presentó sus propuestas de alta moda para esta primavera.

85914