Se revela la primera imagen de Ruby Rose encarnando a Batwoman

Octubre 09 2018, 15:01
Batwoman, la primera heroína lesbiana de DC Comics, aparecerá para un crossover del ‘Arrowverso’ que se estrenará el próximo 9 de diciembre.
FOTO
El evento crossover llegará a las pantallas de TV en diciembre
ENTRETENIMIENTO
Foto: EFE

La cadena de televisión The CW compartió este martes la primera foto oficial de la actriz australiana Roby Rose, dándole vida a la que será la primera súper heroína lesbiana del universo de DC Cómics, Batwoman, el particular personaje debutará en un crossover del ‘Arrowverso’ al que pertenecen Flash, Súpergirl y otros héroes.   

En la imagen compartida por las cuentas oficiales de la productora y de la creadora de historietas cómicas se puede ver a la actriz de ‘Orange is the new black’ luciendo un traje muy similar al que luce la salvadora de Ciudad Gótica en la animación: un traje negro ceñido al cuerpo y una peluca roja.  

Luego de que Rose compartiera el adelanto de la serie con sus seguidores, este logró acumular más de 150.000 me gusta en Instagram. Junto con la publicación de la imagen se confirmó que ‘Batwoman’ podría tener su serie propia dentro del ‘Arrowverso’.

El nuevo crossover del universo DC llegará el próximo 9 de diciembre y de acuerdo con la sinopsis de The CW mostrará a Kate Kane (Rose) quien se enfrentará junto con sus viejos amigos contra el el maniático doctor John Deegan; para este evento se confirmó también que el actor estadounidense Tyler Hoechlin le dará vida de nuevo a Superman.   

Ver esta publicación en Instagram

First look Crossover event December 9 at 8pm ET

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, es ‘’despedido’’ por revelar información sobre Los Vengadores 4 El actor develó importante información durante el famoso programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.'
Amy Schumer y Anne Hathaway se habían retirado del proyecto
Margot Robbie podría protagonizar película live-action de ‘Barbie’

Actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway confirmaron en principio su participación en el proyecto, pero tuvieron que retirarse por cuestiones de agenda.

La obra se subastó por más de un millón de dólares
Millonaria pintura de Banksy se autodestruyó luego de ser subastada en Londres ‘Girl with a balloon’, una de las obras más populares del artista callejero, quedó parcialmente destruida luego de que pasara por una trituradora que estaba oculta en el marco de la misma.
Swift cantará 'I Did Something Bad'
Taylor Swift abrirá la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2018 La artista estadounidense confirmó esta semana vía Instagram que volverá a presentarse en una entrega de premios después de tres años e interpretará la oscura canción ‘I Did Something Bad’.
98946