VIDEO MEDIA STREAM

Bill Cosby es condenado a una pena de tres a diez años de cárcel por agresión sexual

09/25/2018 - 13:50

El comediante de 81 años no mostró ninguna reacción al escuchar al juez, que había ordenado un poco antes que se lo incluyera en el registro de depredadores sexuales violentos del estado.

ENTRETENIMIENTO
Foto: EFE

El actor Bill Cosby fue condenado este martes a una pena de tres a diez años de cárcel por un juez de Pensilvania, por agredir sexualmente a una mujer en su mansión en Filadeflia hace 14 años.

El comediante de 81 años no mostró ninguna reacción al escuchar al juez, que había ordenado un poco antes que se lo incluyera en el registro de depredadores sexuales violentos del estado, según reseña la agencia AFP.

Los cargos por los que Cosby fue declarado culpable en abril por un jurado son penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente, de acuerdo con la agencia EFE.

Redacción NTN24

Relacionados

La exposición abrirá sus puertas el 13 de octubre
Jim Carrey expondrá sus caricaturas políticas en galería de Los Ángeles “IndigNation: Political Cartoons by Jim Carrey, 2016 – 2018” será la exposición del popular comediante estadounidense que abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre.
98235