VIDEO MEDIA STREAM

Médico de Michael Jackson acusa a su padre de "castrarlo químicamente"

07/10/2018 - 10:34

Según Conrad Murray, médico de Michael Jackson, el patriarca de la familia habría castrado químicamente a Michael Jackson para mantener su voz aguda.

ENTRETENIMIENTO

Conrad Murray, quien fuera el médico personal de Michael Jackson antes de su muerte, aseguró que el padre del ícono del pop, Joe Jackson, "castró químicamente" a su hijo para que conservara la voz aguda.

Según Murray, Joe Jackson "era uno de los peores padres de toda la historia. La crueldad expresada por Michael que experimentó de la mano de su padre, particularmente los malos tratos y además, el hecho de que fue químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible", dijo Murray, en un video obtenido por The Blast.

Asimismo, el cantante ya había denunciado malos tratos por parte de su padre. En 1993, durante una entrevista, indicó que “si no lo hacías bien, te hacía llorar. Sabía perfectamente cómo hacerlo”.

Por otra parte, en 2011 un grupo de médicos y científicos franceses publicaron el libro ‘Michael Jackson, el secreto de una voz’, en donde sostenían que una posible castración química durante la adolescencia de la estrella del pop pudo ser el secreto de su aguda voz.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Niña de 8 años toca temas de ’De Led Zeppelin
Niña de ocho años revoluciona Internet con un perfecto solo de batería

La japonesa Yoyoka Soma interpretó la canción ‘Good Times Bad Times’ de la banda británica Led Zeppelin y el video se hizo viral en redes sociales.

92891