Daddy Yankee fue víctima de millonario robo en un hotel de España

Agosto 09 2018, 09:38
El cantante puertorriqueño denunció que fueron hurtados 2.500 dólares, un cordón de oro, joyas y diamantes de dos habitaciones.
FOTO
Daddy Yankee
ENTRETENIMIENTO
Foto: Archivo EFE

La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó este jueves que el reguetonero puertorriqueño fue víctima de un robo en España. Sin embargo, no confirmó la cantidad del botín hurtado, que según medios sería de más de dos millones de euros.

“Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación”, agregó el comunicado.

Fuentes de la Policía española aseguraron a la agencia de noticias Efe que se abrió una investigación por el hecho. La denuncia presentada por el cantante de reguetón y sus acompañantes asegura que se robaron 2.500 dólares y un cordón de oro en una de las habitaciones, además de joyas y diamantes de la caja fuerte de otra alcoba.

El ladrón se habría hecho pasar por el cantante para solicitar acceso a la caja en la que estaban los objetos de valor, según el diario valenciano Las Provincias.

Durante el robo, Daddy Yankee estaba fuera del hotel ubicado en Valencia, donde estuvo por su gira ‘Dura’ que continúa este jueves en la ciudad francesa de Martigues.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus hijos y el actor desmiente los rumores

Por medio de un escrito judicial, Angelina Jolie acusó a su exesposo Brad Pitt de no colaborar con los gastos de sus 6 hijos. El actor desmintió las acusaciones.

Kylie Jenner, protagoniza el nuevo video de Travis Scott
Polémico video del novio de Kylie Jenner en el que ella es la Virgen María revoluciona las redes La menor de las hermanas Kardashian-Jenner sorprendió a sus fans caracterizando a la Virgen María en el más reciente video musical de su pareja, Travis Scott, ‘Stop Trying To Be God’.
Priyanka Chopra
Novia de Nick Jonas esconde anillo de compromiso en sitios públicos, ¿por qué? La novia de Nick Jonas, Priyanka Chopra aleja a los paparazzi de su vida privada y oculta su anillo de compromiso en sitios públicos.
Wisin y Yandel
Wisin y Yandel: el 'dúo dinámico' anunció que lanzará disco a finales de año

En una rueda de prensa dada el pasado lunes, los cantantes de reguetón Wisin y Yandel aseguraron que a finales de este año sus seguidores podrán disfrutar de su nuevo disco en conjunto, luego de su separación hace seis años.

95203