Netflix estrenó el tráiler de su nueva serie original ‘La casa de las flores’

Junio 12 2018, 15:48
FOTO
El programa fue descrito por Netflix como una comedia de humor negro que contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno, creados y dirigidos por el cineasta Manolo Caro.
NETFLIX (EFE)
ENTRETENIMIENTO
Referencia EFE

Netflix lanzó el tráiler de su nueva serie original ‘La casa de las flores’, protagonizada por Verónica Castro, la cual se estrenará el próximo 10 de agosto, informó la plataforma en un comunicado.

El programa es descrito como una comedia de humor negro que contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno, creados y dirigidos por el cineasta Manolo Caro, y contará con la participación del actor español Paco León, quien interpreta a María José, una mujer transgénero.

La trama se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras enterarse de la muerte de su amante, el patriarca de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su esposa.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Sebastián Yatra presenta su primer disco 'Mantra'

Recientemente, el cantante colombiano Sebastián Yatra lanzú 'Mantra', su primer trabajo discográfico, compuesto por 16 canciones y distintas colaboraciones.

Chocquibtown presenta su nuevo sencillo "Somos los prieto"

"Somos los prietos" es el nuevo sencillo de Chocquibtown, canción que hace parte de su nuevo álbum "Sin miedo"

Custo Dalmau presenta su nueva colaboración con la marca colombiana Arkitect

El diseñador español Custo Dalmau regresa a Colombia de la mano de Arkitect. La marca presentará una colección 100% producida en el país en la pasarela inaugural de Colombiamoda 2018.

Mabel Katz habla en Flash Fashion sobre su nuevo método de vida 'Zero Frequency'

Actualmente Mabel Katz realiza una gira por todo el mundo con su seminario "Zero Frequency" un método de vida que ayuda a niños , adolescentes y adultos a descubrir la felicidad a través de la responsabilidad personal y la exploración de sus propios talentos y dones innatos.

90790